Preguntas frecuentes

No hay pregunta sin respuesta

¿Qué es Fréscoli?

Fréscoli es un servicio de suscripción de ingredientes para cocinar recetas. Todas las semanas recibes los ingredientes para cocinar las recetas que elijas.

¿Cuánto cuesta?

Puedes elegir entre el plan para 2 o 4 personas. Cada caja cuesta: 39,95 € o 69,95 € IVA incluido, respectivamente para 2 o 4 personas. Si es tu primera caja, tendrás un descuento.

¿Hay gastos de envío?

No hay gastos de envío. Cero. Nada. No se añade nada al precio de las cajas.

¿Puedo elegir las recetas?

Si, cada semana las recetsa cambian. Puedes elegir entre ocho recetas diferentes.

¿Puedo detener la suscripción?

Puedes pausar la suscripción todas las semanas que quieras, no se te cobrará nada, por supuesto. Puedes cancelar tu suscripción para no recibir más cajas.

¿Cuándo lo enviáis?

Puedes elegir tu fecha de entrega semanal entre los martes, miércoles o jueves. Si una semana te viene mal, puedes cambiarlo antes de las 22:00 horas del domingo.

Soy vegetariano

Ahora mismo todas nuestras recetas son vegetarianas y veganas.

Soy vegano

Lo dicho, todas las recetas son veganas. Si en el futuro hubiera recetas solo vegetarianas, lo indicaríamos en cada receta.

Soy alérgico

Mi propia hija es muy alérgica a la proteína de la leche de vaca entre otras cosas (si, esto es una respuesta muy personal ;-) ) por eso no te recomiendo que pidas a Fréscoli si eres muy alérgico. Se manipulan muchos ingredientes y sé que la contaminación cruzada puede jugarnos una mala pasada. Estamos trabajando para establecer protocolos que garanticen seguridad.

¿Qué hay en la caja?

Cada caja tiene 3 recetas con sus ingredientes para que puedas cocinarlas en casa, te enviaremos también las recetas impresas para que puedas seguir su elaboración paso a paso. Todo protegido por un aislante y refrigerado.

¿Las recetas son sanas?

Las recetas son escogidas entre los blogger de comida sana más interesantes que conocemos y que han aceptado colaborar con nosotros. Cada receta es un mundo de sabor.

¿Los ingredientes son ecológicos?

Los ingredientes de las recetas son ecológicos, libres de pesticidas. Tratamos de conocer a los agricultores con los que colaboramos. Nuestro centro de compra es "Espacio orgánico", un supermercado de comida ecológica de reconocida trayectoria.

¿Los envases son ecológicos?

Nos preocupan los envases que utilizamos, por eso todos son de plástico PLA hechos de maíz (compostables), el papel film es oxo biodegradable y las bolsas son de papel y cartón kraft. Estamos trabajando e investigando para crear soluciones propias más ecológicas a otros elementos de las cajas.

¿Cuándo se me cobrará por las cajas?

Tu primera caja se cobrará cuando contrates con Fréscoli, la segunda y siguientes cajas se cobran el domingo o lunes antes de enviar tu caja. Puedes pausar la caja semanal si así lo deseas en cualquier momento.

¿Sigo teniendo dudas, ahora qué hago?

Ponte en contacto con nosotros en:
hola@frescoli.com
o en el teléfono:
640 92 04 44
Escríbenos un whatsapp o un correo contándonos tus dudas y te responderemos lo más rápido posible.