Venu Sanz

Venu Sanz, formada como chef de cocina macrobiótica y cocina crudivegana, se dedica completamente al mundo de la alimentación natural y la cocina sana, natural y energética.

Ha trabajado como chef en la prestigiosa clínica Sha Wellness Clinic y ha sido jefa de cocina en diferentes retiros detox de Europa. Hasta hoy ha entrenado a chefs y cocineros en restaurantes de diferentes países de Europa, Asia, América y Estados Unidos y ha tenido el privilegio de introducir una alimentación saludable a celebridades como Mar Flores.

Hoy en día Venu Sanz divulga los beneficios de una alimentación natural, combinando sus conocimientos en cocina macrobiótica, cocina crudivegana y cocina energética, creando como resultado su propio estilo que enseña a través de sus cursos de cocina online en la Escuela de Cocina Saludable 100% Vegetal de la que es fundadora.

Su misión es enamorar a todo el mundo de una alimentación natural basada en alimentos vegetales y demostrar que sano y delicioso pueden ir de la mano en un mismo plato.

Visita su web: Venu Sanz