Más acerca de Fréscoli

¿Sabes que Fréscoli es un proyecto familiar?

Fréscoli nace de la idea de crear un proyecto ecológico, didáctico, sano y sostenible que nos ayudará a comer y sentirnos mejor.

Ecológico

Es ecológico porque queremos cocinar con ingredientes naturales, cultivados con cariño por agricultores de confianza, sin el uso de pesticidas químicos que puedan dañar nuestra salud y la del medio ambiente.

Nuestras recetas son veganas o vegetarianas para que puedas eliminar total, o parcialmente, el consumo de carnes de tu dieta.

Nuestras recetas tienen los ingredientes justos y adecuados para elaborarlas, no hay desperdicios. No tenemos que tirar ingredientes pasados de fecha.

Sano

Es sano porque queremos sustituir ingredientes malos para nuestra salud que añadimos a diario en nuestra dieta familiar sin darnos cuenta del daño que nos producen.

Queremos crear un cambio en tus consumos alimenticios para que te sientas mejor.

Didáctico

Es didáctico porque queremos enseñarte recetas con ingredientes que puedes utilizar en tu día a día para comer mucho mejor.

Nuestro blog te lanzará consejos para tener una vida más sana y saludable.

Sostenible

Es sostenible, porque intentamos que todos nuestros envases sean reciclables, y en su mayoría incluso compostables.

Los envases son de papel o cartón reciclables y los plásticos son de plástico PLA, un plástico que proviene del maíz, que es compostable y biodegradable.

Fréscoli es un proyecto familiar

Fréscoli fue la solución que creamos en nuestra familia para resolver el dilema de comer sano y lento, o comer mal y rápido.

Muchas veces cocinamos rápido por la falta de ingredientes para hacer recetas sanas. Parece que siempre tenemos salchichas en nuestras neveras, pero el brócoli se echa a perder siempre por no saber utilizarlo.

Teniendo a mano estos ingredientes y las recetas para poder prepararlos, cocinarás comidas mucho más sanas y ricas.